Derivaciones y formas en movimiento. Sobre Protografías de Oscar Muñoz

Autores

  • Mariela Herrero

DOI:

https://doi.org/10.35305/b.v4i07.90

Palavras-chave:

Fotografía, Memoria, Imaginación, Oscar Muñoz

Resumo

The present work aims to analyze some dialogue between image, memory and word in certain series of photographs of the artist Oscar Muñoz. Interested in exploring how from the employment and integration of various media, support and artistic resources, these images adquire a potential narrative flow that bring the dimension of the imaginary to the documentary record from this exchange.

Biografia Autor

Mariela Herrero

(1983) es Licenciada en Letras por la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Desde el año 2013 integra el PICT “Ficciones en transición” como becaria doctoral por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. En su proyecto de investigación, y bajo la dirección de Álvaro Fernández Bravo, analiza ciertos desbordes que se producen en la literatura y la cultura visual contemporánea de los siglos XX y XXI a partir del vínculo y la influencia que estos entablan con las “tecnologías de la proximidad”.

Publicado

2014-09-21

Como Citar

Herrero, M. (2014). Derivaciones y formas en movimiento. Sobre Protografías de Oscar Muñoz. Badebec, 4(07). https://doi.org/10.35305/b.v4i07.90

Edição

Secção

Artículos