Batticuore, Graciela. Lectoras del siglo XIX: Imaginarios y prácticas en la Argentina. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Ampersand, 2017.

Autores/as

  • Alejandro Romagnoli Universidad de Buenos Aires. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad Nacional de Quilmes

DOI:

https://doi.org/10.35305/b.v7i14.171

Resumen

Reseña

Biografía del autor/a

Alejandro Romagnoli, Universidad de Buenos Aires. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad Nacional de Quilmes

Alejandro Romagnoli es profesor y licenciado en Letras, y magíster en Estudios Literarios (Universidad de Buenos Aires). Su tesis de maestría consistió en el estudio y la edición crítico-genética de un manuscrito inédito de Paul Groussac sobre la obra de Esteban Echeverría (en prensa). Actualmente, es becario doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Es docente de la materia Lectura y Escritura Académica del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes. Dicta talleres de lectura y escritura en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Está a cargo de la asignatura Teoría Literaria I en el Instituto Superior de Formación Docente N° 50 de Berazategui. Contacto: aeromagnoli@gmail.com

Descargas

Publicado

2018-03-01

Cómo citar

Romagnoli, A. (2018). Batticuore, Graciela. Lectoras del siglo XIX: Imaginarios y prácticas en la Argentina. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Ampersand, 2017. Badebec, 7(14), 237–241. https://doi.org/10.35305/b.v7i14.171

Número

Sección

Reseñas